LIBRO - El príncipe Guilú (30 Marzo 2020)

LIBRO - El príncipe Guilú (Selento Books - Marzo | Abril 2020) Literatura Juvenil | Fantasía | A partir de 10 años) PORTADA

LIBRO - El príncipe Guilú

(Selento Books - Marzo | Abril 2020)

Literatura Juvenil | Fantasía | A partir de 10 años

Entre finales de marzo y la primera semana de Abril publicaremos nuestro octavo libro.
Después de la novela de Ciencia Ficción La luna negra, volvemos a la fantasía más clásica con El príncipe Guilú. Creemos que es uno de nuestros libros más redondos hasta la fecha y la edición por dentro es, aunque quede mal que lo digamos nosotros, una pasada. Ilustrada y maquetada como ningún otro libro de Selento Books.
Os dejamos aquí la misteriosa sinopsis oficial que tendrá el libro en la contraportada. Si os gustan las aventuras clásicas, llenas de emoción, magia y fantasía, y de esas historias que te mantienen en vilo hasta la última página, este puede ser tu libro. 
Aquí la sinopsis oficial:

UN VIAJE
Y TRES RECUERDOS.

UN REY MANCO
DE UN REINO MUERTO.

UN MAGO DESPISTADO
Y UN GATO TUERTO.

TRES BRUJAS MENTIROSAS
QUE GRAZNAN EN LAS RAMAS DE UN ÁRBOL SECO.

UN EJÉRCITO HAMBRIENTO,
Y EL BASTÓN DE UN HECHICERO.

UNA MADRE
Y UN NIÑO PEQUEÑO.




Este es nuestro CATÁLOGO de libros.

4 comentarios:

  1. Hola! Os descubrí en Twitter por que me empezasteis a seguir y debo daros las gracias por dejarme conocer vuestro trabajo. El año pasado le comenté a mi pareja que sentía mucha curiosidad y ganas de leer alguna de vuestraa historias. Me regaló Babatoca y también Cuando dejé de creer en las estrellas. Leí los dos de tirón y describir lo mucho que me gustaron sería imposible. En héroes de papel tuvimos la suerte de comprar una de vuestras ediciones de RoRo firmada. Por diversas circumstancias no he podido empezarlo hasta hace unos días. Estoy a 100 páginas de acabar y me va a dar mucha pena terminarlo! Hay muchos momentos en la historia que me han removido todos los sentimientos y se me ha encogido el corazón, con el último momento Sucio y su padre sobretodo. He cogido RoRo con tanta fuerza que le he pegado el gusto de vuestras historias a mi pareja y estamos deseando completar nuestra colección de Selento! Os envío un enorme saludo y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos!
      Deseamos con todas nuestras fuerzas que te gusten el resto de libros como esas primeras lecturas. VerdeRama o este nuevo libro llamado El príncipe Guilú te encantarán.

      Eliminar
  2. Buenas tardes! Acabo de terminar La Luna Negra y me ha gustado muchísimo. La cuestión es que estoy interesado en adquirir más libros de Selento pero en Amazon solo está disponible Roro. ¿Los otros libros se pueden seguir adquiriendo en Amazon o mediante otro método? Pone envío en 3 días, ¿eso quiere decir que no está en stock pero Amazon lo consigue? Gracias y seguid sacando estos libros tan preciosos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos disponibles, lo que pasa es que no tienen opción de entrega 24h o rápida, Amazon los gestiona de esta manera y los envía en 3-4 días o lo que te indiquen ellos. Culpa de esto tiene, en parte, la situación de pandemia que ha retrasado un par de días las entregas en general. Pero ten por seguro que están todos DISPONIBLES.
      Gracias por tu interés!

      Eliminar