LIBRO - El beso de la bruja (12 Mayo 2021)

PORTADA EL BESO DE LA BRUJA Selento Books 2021
LIBRO - El beso de la bruja

(Selento Books - 12 Mayo 2021)

Literatura Juvenil | Fantasía | A partir de 10 años

Ésta es la primera de las tres novedades que estamos preparando para Mayo del 2021. Siguiendo la tónica de nuestros pequeños cuentos de brujas que han sido un éxito, sacamos el que sería el tercer cuento breve de brujas. 
A pesar de sus 90 páginas el libro es breve ya que el interior está ilustrado. El libro es una mezcla entre cuento infantil y cuento de terror. Hemos añadido las dosis justas de misterio y ese terror brujeril tan infantil que ya es marca de la casa, que no tiene porque causar miedo pero sí que debe impresionar, hasta en ocasiones hacer reír de lo malas que llegan a ser estas brujas de Selento Books. 
Al final del libro contiene una ficha de personajes que hará la delicia de nuestros más fieles seguidores. Puede que estas 3-4 páginas de personajes sea de las páginas más bonitas que hayamos ilustrado hasta la fecha.

Y nada más, os dejamos la sinopsis oficial, pero antes deciros que en cuanto lo leáis dejad vuestras opiniones en la ficha del libro en Amazon. Ayuda mucho a aquellos lectores que aún no se han acercado al universo de Selento Books. 

SINOPSIS
Aviso importante: Soy un cuento de brujas malas y niños buenos. Aquí las brujas no son agradables ancianitas que remiendan calcetines como en otros cuentos. Aquí las brujas cuecen a los niños en sus hornos como si fueran pasteles de limón.

Mateo descubre al abrir los ojos que está dentro de una jaula colgado del techo de un cuarto oscuro. No sabe cómo ha llegado hasta allí. Lo único que ve desde su jaula es a una mujer con muy mal carácter que entra y sale de la habitación.

¿Será capaz Mateo de salir de esa jaula?
¿Contará con la ayuda de alguien?

Como os he dicho al principio, hay brujas que odian a los niños. Los raptan y les hacen mil travesuras mágicas, pero también os digo que hay niños que tienen algo especial y que logran escapar. Yo soy el cuento que habla de uno de esos niños.

¡Selento Books te trae la mejor literatura infantil y juvenil!


Este es nuestro CATÁLOGO de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario