Selento Books cierra sus puertas por tiempo indefinido | COMUNICADO OFICIAL

 


Este fin de semana hicimos un comunicado oficial. Y no está de más que actualicemos la web.

Cerramos. Por segunda vez.

Y digo por segunda vez porque al montar la editorial allá por 2019, debido a la pandemia del covid, cuando las librerías tuvieron que cerrar unos meses porque no eran bienes de primera necesidad, no pudimos hacer frente a los pagos, y cerramos. 

Pero lo intentamos de forma algo más amateur, sin tantos gastos fijos como lo que supone una sociedad limitada, etc. Para intentar remontar más que nada y volver a retomar el proyecto editorial.

Hemos visto durante este año que las ventas iban aumentando poco a poco pero tampoco han llegado a cubrir gastos. El problema viene porque Carlos y yo (Jordi), ya no somos unos jóvenes soñadores con ganas de comerse el mundo, más que nada porque por el camino de esta aventura que ha durado casi toda una vida, nos hemos padres de familia, y los gastos que supone una familia, etc etc... Vamos, que el proyecto de nuestros sueños de Selento Books no daba ni para comer. 

En definitiva, los libros continuarán a la venta hasta que se pueda en Amazon. Agradecemos las ventas que se están teniendo ahora mientras a cerramos. La gente se está volcando y aunque son migajas lo que nos llevamos por libros, todo ayuda y se agradece.

También continúan abiertas las redes sociales de instagram y twitter. No las cerraremos y continuaremos subiendo cositas como ilustraciones de Carlos.

IMPORTANTE: si alguna editorial quiere que le hagamos un libro por encargo que se ponga en contacto enviando un email a selentobooks@gmail.com

Ojalá que en un futuro no muy lejano tengamos fuerzas para renacer de las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario