LIBRO - El ladrón de las maravillas (13 Mayo 2021)

PORTADA LIBRO - El ladrón de las maravillas Selento Books (13 Mayo 2021)
LIBRO - El ladrón de las maravilllas

(Selento Books - 13  Mayo 2021)

Literatura Juvenil | Fantasía | A partir de 12 años

Os presentamos la segunda novedad de mayo. Estamos ante un libro diferente en el catálogo. Siempre hemos escrito libros de fantasía tradicional, es decir, aquella en la que había espadas, brujas o magos. Pero con El Ladrón de las Maravillas hemos querido sumergirnos por un momento en una ambientación más oriental, más de cuento de Las Mil y Una Noches. Y el resultado ha sido un cuento de unas 150 páginas. (NO tiene ilustraciones en el interior.)
No lo hemos escrito como una historia más. Queríamos impregnar cada página de la lírica y musicalidad de los relatos del desierto. Si te gustan las historias con la pizca suficiente de amor, fantasía y misterio, este será tu libro, y si además siempre te ha entusiasmado las historias de Aladino u otros cuentos de las Mil y Una Noches, prueba a leer este Ladrón de las Maravillas porque te encantará. 

SINOPSIS
No sabemos si ocurrieron realmente los hechos que se describen en este libro. Pero sean ciertos o no, descubrirás en estas páginas que las historias del desierto tienen algo especial. Es una tierra de suelos calientes y de cielos abiertos, de estrellas brillantes y de ojos despiertos.

En la Ciudad de la Sal todo es posible. Que se lo digan al pobre Yalán. Por culpa de su inseparable compañero, se ve señalado como un vulgar ladrón, y el Sultán, un hombre sin escrúpulos, le sentencia a muerte. Algo que no cumple, pues en el último momento decide perdonarle la vida a cambio de lo que Yalán le ha prometido...

Pero recuerda, querido lector, este cuento del desierto no trata sólo de Yalán, sino también de un Sultán que decidió, por encima de todo, ser el más grande entre los grandes. 

Sumérgete en la historia más apasionante jamás escrita.



Este es nuestro CATÁLOGO de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario