LISTA DE VENTAS: JULIO 2020 - Selento Books

Aquí tenéis los libros vendidos durante este mes de julio 2020.

El último GiraMundos (Marzo 2018) ---- 12
La Bruja Viajera (Marzo 2019) ---- 12
BabaToca, la bruja de los cerdos (Octubre, 2017) ----  7
VerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito (Julio 2017) ----  7
Cuando dejé de creer en las estrellas (Noviembre 2017) ----  6
El príncipe Guilú (Marzo, 2020) ----  6
La Luna Negra. Nueva Edición 2020 (Marzo 2020) ----  4



Antes de nada deciros que esta entrada en el blog de la web tenía que haber sido publicada hace un mes, a principios de Agosto, pero se nos pasó y la hemos dejado para ahora. Así que no os extrañe si a lo largo de esta semana tenéis también la lista de los más vendidos de Agosto 2020.

Lo primero que llama la atención en la lista es que no hemos vendido tanto como en Junio, mes en el que hicimos la campaña de cierre de editorial, pero aún siguen siendo uno de los mejores meses del año. En Agosto ya se normalizarán las ventas como en un mes normal.

Después, llama la atención que El último GiraMundos sigue encabezando la lista. Un librito de 250 páginas que hicimos en pocos meses y que disfrutamos mucho. Le ha costado arrancar pero estamos contentos, porque es un libro con muchos personajes, mucho lío y mucha fantasía. 

Siguiendo a GiraMundos tenemos a dos libros que siempre venden muy bien, como son los cuentos infantiles-juveniles de brujas: Babatoca, la bruja de los cerdos y La Bruja Viajera. Le sigue a estos cuentos VerdeRama y la ciudad del Fuego Maldito. Uno de los libros más extensos de nuestro catálogo, y el más antiguo después de Roro y ahí sigue vendiendo muy bien.

En mitad de la lista bajan unos puestos, la aventura fantástica El príncipe Guilú, y el drama romántico de Cuando dejé de creer en las estrellas.

Cierra la lista La Luna Negra, en su edición 2020. 

Y por último, los que estáis comprando nuestros libros en Amazon, no olvidéis de dejar un comentario/opinión/puntuación. 

Catálogo Selento Books, 2020
CATALOGO SELENTO BOOKS 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario