Ilustraciones de VerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito (Selento Books, 2017) PARTE 1

LOS TRES APRENDICES

Ilustraciones (PARTE 1)

VerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito

(Selento Books, 2017)

Aquí os traemos dos ilustraciones interiores de la primera edición de VerdeRama y la Ciudad del Fuego Maldito. Para quién no lo sepa, VerdeRama es el segundo libro que hicimos, y a fecha de hoy (Julio 2020) sigue siendo el segundo más extenso sobrepasando las 300 páginas. 

Es una edición bastante ilustrada, en la que llaman mucho las cabeceras de cada capítulo y las pequeñas imágenes que inundan el libro de los personajes. 

En la primera imagen ,que es la que encabeza esta página, tenemos a los Tres Aprendices de la misteriosa bruja Babala. No haremos mucho spoiler para aquellos que no hayáis leído el libro pero os podemos decir que es una escena extraña, anecdótica, y cargada del humor que imperaba en nuestros libros por aquellos años. Nos encanta. Una buena ilustración y un entretenidísimo capítulo 48 "Los Tres Hechiceros."

PRÍNCIPE CARAGAN

La siguiente ilustración es el personaje de el príncipe Cáragan de la Ciudad de los Cielos. Personaje secundario que sale en el capítulo 39 "La Ciudad de los Cielos". Siempre nos gustó mucho este personaje. Un modelo de valentía y justicia. Por aquella época estuvimos pensando hacer un spin-off de él, y de su reino lleno de naves voladoras. Hubiera quedado genial.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este libro repleto de aventuras, ecologismo, sorpresas, y mucha mucha fantasía. Y no nos olvidemos de la magia, pues en este mundo fantástico también hay un mago que va haciendo de las suyas...



Este es nuestro CATÁLOGO de libros.
Este es nuestro CATÁLOGO de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario